InfoisInfo México

Filtros

Las 10 mejores Clínicas en México

Mapa Filtros

¿Cansado de la Salud Pública? Te mostramos cómo buscar las mejores clínicas de México

Doctores especializados trabajando en clínica médicaEl estado actual de la Salud Pública, con todas sus carencias, ha provocado la proliferación de multitud de clínicas privadas, sobre todo para atención en medicina general. Aunque también hay un gran número de pacientes que acuden a clínicas especializadas como odontología, pediatría, ginecología y psicología.

La mayoría de personas que acuden a una clínica privada, lo hacen en busca de atención inmediata. Prefieren recibir un diagnóstico clínico sin esperas y pagar por ello antes que acudir al hospital. Y esto sucede no solo porque las clínicas normalmente solo tienen una ocupación de poco más de la mitad de la capacidad, sino que suelen estar muchos más cerca que el hospital de la zona.

Sin embargo, los pacientes deben tener precaución antes de acudir a una clínica y asegurarse que ésta cuenta con personal especializado y con el equipamiento adecuado, además de cumplir con la normativa vigente. Son ya muchos los casos de clausuras de clínicas por no estar debidamente autorizadas o no contar con personal cualificado.

Consejos para encontrar las mejores clínicas de México

Antes de acudir a una clínica, es conveniente tener en cuenta varios factores para asegurarnos que es una de las mejores clínicas y que podremos recibir el tratamiento adecuado de principio a fin.

Lo primero que vamos a buscar son las especializaciones que atiende. Podemos usar el buscador de Infoisinfo para localizar clínicas de belleza, oftalmología o psicología, como algunos ejemplos.

Un factor que nos ayudará a elegir es la proximidad de la clínica. Con la herramienta de mapa, al principio de la página, podrás ver todas las clínicas geolocalizadas en el mapa de la zona. Si lo necesitas, puedes mover el mapa y alegarlo para ampliar el radio de búsqueda.

Cuando tengamos algunas clínicas seleccionadas como candidatas, podremos acceder a la ficha y buscar más información, como por ejemplo los médicos especialistas o los servicios que ofrece. Las clínicas más completas pueden llegar a incluir sección de análisis clínicos y cirugía.

Contacta con las mejores clínicas de México para reunir información

En Infoisinfo encontrarás toda la información de contacto que necesitas para consultar las clínicas seleccionadas. Desde la ficha de cada una podrás ver la dirección, el teléfono, email de contacto y horarios de atención.

En muchas ocasiones, los pacientes de las clínicas han publicado su experiencia en la ficha de las clínicas que han visitado. De esta forma están ayudando a otros usuarios a encontrar las mejores clínicas de México.

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio

App Android

Encuentra los mejores negocios y servicios locales con nuestra aplicación gratuita para Android

Get it on Google Play